Video: Virus de la Influencia en el colegio Prescott (No influenza porsiaca) – Informa: El Adoquín

El segundo 34 señores, ¡el segundo 34!:

Como escucharon en el segundo 34 del video; nosotros también lamentamos que un niño del colegio Prescott haya provenido de su viaje a EEUU (como indica el video) con esta influencia, influencia tan negativa que aglutina a la prensa nacional, sedienta de información; de seguro esos malos amigos americanos lo introdujeron a submundo de las drogas fuertes, como los cristales, quizás al satanismo o al oscurantismo.

Desde la sección el Adoquín de sieteesquinas.com; rogamos e invocamos a la directora del “Prescott” (antes Miss Jimena), que acabe con esas malas influencias.

Por eso a la droga dile no, al satanismo dile no y finalmente: ¡a la dislexia dile no!.


Nota importante y cierta (No es broma): El redactor de este artículo fué  años atrás expulsado del colegio Prescott, por lo  que posiblemente este Post sea revanchista y haya manipulado la declaración de la directora haciendo muecas mientras declaraba a la prensa.

P.D.: Miss Jimena esta guapa, yo le perdonaría todo; ¿o prefieren los alumnos que  la cambien y les coloquen una anciana con ruleros o un varón con bigote?, no creo.

P.D2.: Mi amigo Diego Pimentel sostiene que la culpa de nuestra estupidez es el colegio, este video lo respalda.

P.D3.: Gracias al twittero que me paso este dato; Enricke Brujo si mal no recuerdo.